Vivir de lo que te apasiona es posible

Caro Siri y Mina Schwerdtfeger decidieron que querían vivir haciendo lo que les gustaba y en el lugar y ambiente que eligieran. Por eso, tomaron la dura decisión, de la cuál no se arrepintieron, de dejar su “zona de confort” y lanzarse a la aventura de “vivir de lo que les gusta”. Así nació UFFA, una inciativa que busca “que seas feliz. Sí, feliz, compres el producto más barato o tomes el servicio más caro. Trabajamos para que vivas de lo que te gusta porque creemos fervientemente que aunque sea un granito de arena estamos aportando a construir un mundo mejor”.
Una del campo del periodismo y la otra de la pedagogía y el teatro, se especializan en negocios online, monetización de ideas y desarrollo de marcas, orientado a “emprendedores, nómadas digitales o cualquier persona proactiva que tenga una idea y quiera vivir de lo que le apasiona”.
Charlamos con Caro vía Skipe, directamente desde Montevideo, Uruguay, a poco de partir para España, para conocer, porque nosotros también lo soñamos, cómo vivir de lo que nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *