200 pasos para acercar la Solidaridad

El pasado 6 de julio de 2017, el programa de radio “Buenas Ideas” cumplió sus primeros doscientos programas al aire en la ciudad de Rosario. Su comienzo fue en febrero de 2015 por AM Libertad, con la idea de ser un magazine solidario y brindar un espacio en donde las distintas ONGs puedan hablar de su trabajo y dar a conocer sus necesidades.

Lo que en un principio pareció una idea difícil de sostener en el tiempo, hoy va por su tercera temporada, instalada desde febrero del 2017 en FM Wox 88,3, una dinámica emisora que se abre paso dentro de las cientos de frecuencias de la ciudad.

Fundaciones, Asociaciones Civiles y grupos de voluntarios nutrieron desde su comienzo el espacio de “Buenas Ideas”, no sólo proveyendo material de primera mano para dar forma a esta idea sino de historias y relatos que nutren diariamente la corriente solidaria que se viene formando a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

Y muchas de esas entidades también fueron parte del festejo que, con torta incluida, se realizó en los estudios de la Wox durante la emisión del programa 201. Con saludos grabados o escritos sumaron felicitaciones y deseos de “más” programas. Aquí lo que Inés Risso, responsable de FONBEC Rosario, envió para la celebración:

“Buenas noches Alejandro, Yanet, Julieta, Miguel y Matías. ¡Para esta hora ya deben haber recibido mensajes hermosos de felicitaciones y de ánimo para seguir adelante!

No sé si queda algo distinto para decir, pero lo que sí añado como comentario personal es que en “Buenas Ideas” encontré personas de gran corazón, que han encontrado un camino y que lo recorren haciendo de “puente” para unir esfuerzos de ayuda hacia otros. Y siempre trabajando con optimismo, profesionalidad, creatividad, amor y mucha solidaridad.

Brindamos por miles de programas más, y por una ciudad y ciudadanos mejores y comprometidos. ¡Ustedes nos iluminan!

Inés Risso – Fonbec Rosario

A continuación el link para escuchar el programa completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *